Gestión en comunicación: investigación aplicada, extensión y servicios.

Diario de campo.

“MERCADO BRASILEIRO DE TELEVISÃO”

leave a comment »

MERCADO BRASILEIRO DE TELEVISÃO

MERCADO BRASILEIRO DE TELEVISÃO

He recibido el libro “Mercado brasileño de televisión” de autoría de César Bolaño, actual presidente de ALAIC. Resalto lo que menciona Valério Cruz Brittos en el prefacio, es una obra “indispensable para quien estudia las comunicaciones en la sociedad contemporánea”. Estudiaré el texto y lo aprovecharemos en el trabajo de investigación que iniciamos en la UTPL.

Written by abelsuing

diciembre 7, 2009 a 10:14 am

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: