Gestión en comunicación: investigación aplicada, extensión y servicios.

Diario de campo.

Reporte 18-06-08

leave a comment »

ESTRATEGIA DE CRISIS: GESTIONAR CREDIBILIDAD

Publicity y otras compañías

Comunicación preventiva

Hemos trabajado con Miguel Túñez, martes y miércoles, en doble jornada, la mañana para la exposición teórica y las tardes en taller, para avanzar con la generación de un plan de un plan de comunicación y contingencia, a partir un caso, o experiencia, de la UTPL; se han creado cuatro grupos que en la jornada del viernes expondremos las conclusiones. De otro lado hemos aprovechado para conversar sobre posibles líneas de trabajo futuro; el martes el Prof. Túñez almorzó con nuestro rector con lo que ha podido conocer, más de cerca, la visión que llevamos. He incluido al inicio parte de los materiales que han sido expuestos en clases.

Anuncios

Written by abelsuing

junio 19, 2008 a 2:03 am

Publicado en Diario, Reporte

Tagged with , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: