Gestión en comunicación: investigación aplicada, extensión y servicios.

Diario de campo.

¡40 años de servicio!

leave a comment »

Tengo la suerte de haberme educado bajo la inspiración de dos grandes embajadores de Cristo en la tierra, el P. Marcelino Champagnat y el P. Fernando Rielo. Ellos a través de sus discípulos fundaron y llevan la dirección de la Universidad Técnica Particular de Loja, la Universidad Católica de Loja, que hoy cumple 40 años de vida.

Para familias como la mía, la UTPL significa cambio, progreso, sabiduría al servicio del mundo. En una sociedad de consumo, de guerras y catástrofes pensar en un oasis de conocimiento en medio de los Andes es casi increíble, pero en Loja ensayamos alternativas de convivencia y valores.

La UTPL me dio las bases para trabajar, estudiar, innovar y me dejó la ambición de crear. Cada vez que conozco ciudades, centros académicos y expertos internacionales tengo gran alegaría porque saben que existimos, desde una ciudad pequeña vamos a compartir nuestras experiencias, aún hay mucho por conocer pero siento que el trabajo en equipo, el liderazgo colegiado, la humildad socrática, la flexibilidad operativa pero sobre todo la fidelidad a la visión y misión de nuestra Universidad son las claves para aportar esperanza en el siglo XXI.

Anuncios

Written by abelsuing

mayo 3, 2011 a 7:02 am

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: