Gestión en comunicación: investigación aplicada, extensión y servicios.

Diario de campo.

Diplomados en Comunicación corporativa y para el desarrollo

leave a comment »

Información tomada de OCLACC. y compartida por José Marmol.

Diplomados en comunicación.

Diplomados en comunicación.

Loja, Ecuador, 6 de mayo (OCLACC).- Hasta el viernes 7 de mayo están abiertas las matrículas para los cursos superiores de Diplomado en Comunicación Corporativa y Comunicación para el Desarrollo que ofrece la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). El Diplomado se desarrollará en la modalidad de estudios a distancia.
El curso superior es un estudio de cuarto nivel, dirigido a periodistas, publicistas, relacionistas públicos, administradores de empresas, ingenieros comerciales y profesionales de diferentes áreas del conocimiento que reconoce en la comunicación un valor primordial en el éxito de las organizaciones.
La duración de este programa de estudios es de 6 meses, tiempo en el cual se deberá aprobar 15 créditos, que se calificarán según sea su participación en el Entorno Virtual de Aprendizaje EVA, con un valor del 20% de la nota; presentación de trabajos a distancia, un 30%, y la evaluación presencial 50%.
Los interesados en participar de este Diplomado deberán presentar una copia del título de tercer nivel debidamente certificada por la universidad que otorgó, la copia de registro del título en el CONESUP, copias de la cédula de identidad y del certificado de votación, dos fotografías tamaño carné actualizadas, comprobante de depósito del pago de matrícula, y el formulario de matrícula debidamente llenado.
El curso garantiza entregar los conocimientos y las habilidades para la planeación, dirección, evaluación y administración estratégica de la organización en la que trabaja y ejecutar una comunicación estratégica que conlleve a alcanzar los objetivos institucionales.
Para mayor información puede contactarse al teléfono 072570275 ext. 2950 con Cesibel Valdiviezo A.

Written by abelsuing

mayo 6, 2010 a 10:05 am

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: