Gestión en comunicación: investigación aplicada, extensión y servicios.

Diario de campo.

¿Por qué del escaso desarrollo de investigación en TV-Local?

with one comment

Revisando el libro “La situación de la televisión local en España”, en su parte introductoria me he encontrado con tres argumentos, que los refiero:

  1. “Rechazo inicial por parte de la institución académica a considerar la televisión apta para su inclusión en los circuitos del conocimiento.
  2. La TV-local es un fenómeno relativamente reciente –comenzó en España en 1981, TV de Cardedeu–
  3. Falta de atención de la industria cultural, y la falta de asunción de responsabilidades por los poderes públicos para su regulación por motivos políticos y económicos” (López; 2005: 9)

Bibliografía:

  • López, F. (2005). La situación de la televisión local en España. Valencia. Universidad de Valencia.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estimado Sr. Aberl Suing
    Quien le escribe es estudiante de Comunicación, en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Actualmente, me encuentro realizando mi proyecto de tesis de licenciatura, para el cual necesito ponerme en contacto con estudiantes de Comunicación de su universidad. Me gustaría contarle más detalles sobre mi proyecto. Agradecería me enviara un correo.
    Saludos desde Chiclayo
    Juan Díaz Leigh
    Estudiante de Comunicación – USAT
    Chiclayo – Perú

    jdleigh

    julio 21, 2009 at 1:43 pm


Responder

