Gestión en comunicación: investigación aplicada, extensión y servicios.

Diario de campo.

Conferencia de José Luis Orihuela – entrada libre (II).

leave a comment »

Durante el fin de semana y hasta hoy se han producido varios hechos que abonan a la organización de la conferencia del Prof. Orihuela, y dan un “espaldarazo” al equipo de VIA – Comunicaciones de la UTPL para confiar en la acogida de la propuesta. Algunas acciones han sido la referencia en varios blogs (eComunicacion, Cobertura Digital, Loxa comunicada…) además se ha difundido en espacios como Twitter y Facebook.

De otro lado los apoyos se suman para junto al equipo de la Revista “Líderes” provocar dar un paso más en la comunicación digital en Ecuador, los blogers se han organizado rápido para convocar dos evento de Beers & Blogs en Loja y Quito, también nuestros compañeros del Centro de Convenciones han dispuesto de su sitio virtual para realizar las pre inscripciones del evento y la posterior transmisión en vivo.

Centro de Convenciones UTPL

Centro de Convenciones UTPL

Así el panorama deseo dar las gracias a todos a Jenny, Catalina, Karina, Carlos, Fernando, Gabriela, Christian, Albertina, Jorge… bueno son muchos y representan a más que son quienes se han sumado “de corazón y obra” a esta iniciativa; recuerdo las palabras que el P. Luis Miguel Romero, Rector – Canciller de la U. Católica de Loja, nos suele decir y en referencia a la obra de su comunidad, “cuando piensas bien la cosas, una gracia “Divina” te dará lo que te falta”, esperamos entonces y con humildad habernos hecho eco de estas palabras.

Anuncios

Written by abelsuing

abril 8, 2009 a 1:58 pm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: