Gestión en comunicación: investigación aplicada, extensión y servicios.

Diario de campo.

De televisión local en: Badillo, 2003 (II)

leave a comment »

De la parte de conclusiones de la tesis doctoral del Prof. Ángel Badillo, me permito destacar:

•    Del estudio sistemático de los operadores de televisión local en Castilla y León desvela un modelo alejado de lo local y más próximo, en general, a lo regional (Badillo; 2003: 488).
•    Las fórmulas de financiación de la televisión local en Castilla y León son mayoritariamente publicitarias y tan sólo un caso no emite publicidad.  Aunque el spot es el modo dominante de inserción publicitaria, las estaciones de televisión local utilizan otros formatos (Badillo; 2003: 489).
•    Los contenidos de las estaciones locales muestran la clara tendencia a la desterritorialización de esta forma de audiovisual.  En el caso estudiado, los contenidos que emiten las televisiones locales por ondas de Castilla y León son mayoritariamente de producción ajena, y proceden tanto de proveedores como de la cadena (Badillo; 2003: 490).

Fuente:
Badillo, A. (2003). La desregulación de la televisión local en España: el caso de Castilla y León. Tesis doctoral. Universidad Autónoma de Barcelona.

Anuncios

Written by abelsuing

diciembre 10, 2008 a 11:47 pm

Publicado en Diario

Tagged with ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: