Gestión en comunicación: investigación aplicada, extensión y servicios.

Diario de campo.

MacBook Pro

with 2 comments

Debo compartir mi primer paso al lado de quienes trabajar y “viven” en el mundo MAC, ayer gracias a la visión y política institucional de la UTPL recibí como herramienta de gestión y desempeño una computadora MacBook Pro, situación que a más de alegrarme y comprometerme en el desarrollo de mi labor me reta a desarrollar la creatividad, nada mal en estos meses de lecturas previas al inicio del TIT; y acorde con esta posibilidad debo comentar que este es el último post que escribo desde mi “viejo” equipo IBM.

MacBook Pro

MacBook Pro

Written by abelsuing

agosto 6, 2008 a 12:07 am

Publicado en Varios

Tagged with

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que afortunado, economista. Cualquier apasionado por mac quisiera estar en sus zapatos, por ejemplo, yo. Jeje
    http://www.inkart.tk

    vikovm

    agosto 15, 2008 at 12:09 am

  2. Me sumarìa a lo que dice Viko-c que afortunado economista, espero te acostumbres pronto al manejo del entorno. Yo pronto te seguire en la lìnea Mac.

    suerte

    hernanyaguana

    agosto 15, 2008 at 8:48 pm


Responder

