Gestión en comunicación: investigación aplicada, extensión y servicios.

Diario de campo.

La guía de administración de medios.

leave a comment »

Guia de administracion de medios 2008.

La elaboración del documento que adjunto, y que se refiere a la guía para los estudiantes a distancia del 7º semestre la carrera de comunicación social de la UTPL, me ha tomado mayor tiempo del que panifique, esto me lleva a recordar la opinión del Prof. Marcelo Martínez en cuanto a la disciplina y organización que debemos mantener en el equipo para continuar con el trabajo de acopio de materiales bibliográficos previa la investigación; también he tenido presente la opinión del Prof. Campos en cuanto avanzar en los proyectos, de pronto no tan perfectos como aspiramos pero que si cumplen con las condiciones de calidad, luego si no lo conseguimos se convierten en un freno ante otras iniciativas, esto es similar al paradigma que aprendí de nuestro rector de la UTPL, Luis Miguel Romero, “entre lo perfecto que es imposible, debemos optar por lo menos perfecto pero que es posible lograr”. El texto en referencia es una compilación de materiales sobre empresa informativa, que aspira guiar el estudio del libro: Caro, F. (2007). Gestión de empresas informativas. Madrid. Mc Graw-Hill.

Anuncios

Written by abelsuing

junio 22, 2008 a 11:48 pm

Publicado en Diario, Reporte

Tagged with , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: