Gestión en comunicación: investigación aplicada, extensión y servicios.

Diario de campo.

Respuesta del Prof. Martínez.

leave a comment »

Con fecha 2 de marzo de 2008, hemos recibido la respuesta de Marcelo Martínez, de los trabajos del módulo “Participación ciudadana y Comunicación local: Modelos e instrumentos de investigación”, que lo cursamos en diciembre 2007, dentro del programa de doctorado en comunicación y periodismo de la USC – UTPL, en lo que involucra al trabajo de comunicación interna que realizamos junto a Karina Valarezo y Diana Rivera me permito transcribir las partes pertinentes ( de la  Respuesta completa Prof. Martínez) “El trabajo sobre impacto de la circulación de información en la UTPL está bien redactado, es un “paper” clásico. Si le pongo una objeción es que no han tenido en cuenta dos cosas: no se ha profundizado en los conceptos que habíamos tratado en el módulo y, consecuentemente, el foco responde más al campo de la Comunicación corporativa u organizacional, no a la micro comunicación. Particularmente, por otra parte, utilizaría más lo comentado en los diarios de campo de Valarezo y  Suing y haría un ejercicio de reflexión personal que ayudara a expresar mejor, e incluso  trascender el ámbito de la UTPL (ofreciendo un modelo o unas categorías, extrapolando), para que el articulo cogiera peso.

 

En mi opinión creo debieran intentar una nueva entrega mejorada, si tienen tiempo, interés y ambición de una nota que se corresponda además con la calidad que yo les supongo realmente a cada uno de Ustedes. De lo contrario, yo ya creo haber expresado, con estos primeros comentarios, mi evaluación personal sobre su trabajo. Por mi parte estoy abierto a una nueva propuesta sobre lo enviado y pueden consultarme de nuevo el cómo afrontar las correcciones, si las consideraran necesarias. Tenemos tiempo hasta el remate de los módulos.  Aguardo sus primeras impresiones y espero se ayuden colectivamente unos a otros para mejor concluir esta experiencia. Ánimo y, ante todo, mucha calma.

 

Tengo a Loja y a Vds. gratamente presentes en mi memoria bella. Un cálido y afectuoso abrazo a todos/as.

 

 

Written by abelsuing

marzo 5, 2008 a 12:55 am

Publicado en Reporte

Tagged with , , ,

Responder

