Gestión en comunicación: investigación aplicada, extensión y servicios.

Diario de campo.

Apuntes de Caro, F. (2007). Gestión de empresas informativas.

leave a comment »

 

En el capítulo 5 “Planificación estratégica de la empresa informativa” página 101 me he detenido en el abordaje que se realiza al proceso de control de la planificación en las organizaciones, específicamente en la fase de establecimiento de estándares ya que de forma corriente olvidamos o no conocemos los referentes que nos permitan evaluar el desempeño, o acaso por que la evaluación se ha vista con carácter de sanción y no de propuestas de mejora, el texto señala que los estándares son guías preestablecidas que sirven de punto de referencia para medir los resultados del desempeño empresarial, responden a las preguntas de cuánto, cómo y cuándo hay que hacer en tareas y procedimientos, deben ser conocidos por los empleados y en lo posible construidos con su ayuda (Caro, 2007: 101)

Written by abelsuing

febrero 24, 2008 a 11:10 pm

Publicado en Notas

Tagged with ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: