Gestión en comunicación: investigación aplicada, extensión y servicios.

Diario de campo.

Formato – Normas APA.

leave a comment »

Gracias al trabajo de tesina del Diplomado en Comunicación Corporativa que la Escuela de Comunicación Social de la UTPL realiza, y motivado por la interrogante planteada por  Neeyda Roldán comparto la siguiente presentación.

About these ads

Written by abelsuing

noviembre 15, 2010 at 12:51 pm

Publicado en Escuela

Tagged with , , , , , , ,

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 958 seguidores

%d personas les gusta esto: