Clase 14-05-08. Semestre marzo – agosto 2008.
Estimados estudiantes presento el plan de clase.
- Entregar controles de lectura.
- Entregar trabajos de resumen, mencionar:
- Evaluación de la redacción.
- Importante el aporte personal.
- Evaluación presencial de medio termino del periodo.
- Capítulo I: En relación al: Análisis FODA, Matriz BCG. Ciclo de vida del producto. ¿cuál es la situación / posición ideal de una empresa?
- Capítulo II: Describa las características del negocio de broadcasting y manifieste su criterio respecto si las empresas locales o regionales se configuran en estas.
- Capítulo III: ¿Cuál es la estrategia de programación de “prime time” que sugeriría se aplique para ubicar en este espacio a:
i. Estudiantes de comunicación: Programa “Miradas” de la UTPL.
ii. Estudiantes de otras carreras: “Aprendamos” de la MI de Guayaquil.
-
- Capítulo IV: Defina el tamaño de la muestra, y una encuesta con variables demográficas y psicograficas en la que se investigue las preferencias de programación de los habitantes de la ciudad de Loja, respecto a la programación de los canales locales de TV. La encuesta no deberá ser mayor de 12 preguntas / aspectos a investigar.
- Compromisos próxima semana.
- Realizar la lectura y resumen en una página del texto: Verificadoras de audiencia ¿Son confiables los estudios de sintonía? Sergio Gaete Martínez, Periodista chileno, de la página http://www.dlh.lahora.com.ec/paginas/chasqui/paginas/chasqui5.htm. Se Pide revisar archivo cargado la semana anterior.
- Realizar la lectura de los acápites 5.1 y 5.2 del libro guía, capítulo 5 : Características de los principales medios audiovisuales.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.